de Qué se trata...

de Qué se trata...
...de fotografiar nuestra cotidianidad y sus diferentes aspectos, utilizando un lente de 24 mm (salvo excepciones *) y mostrarlo sólo en blanco y negro y con algún apunte de lapicera, BIENVENIDOS.

san Gregorio de Polanco y su alfombra integradora

 


El pasado 28 y 29 de marzo se realizó en la localidad de San Gregorio de Polanco (departamento de Tacuarembó), una actividad denominada "Alfombra Integradora" la cual consistió en pintar 150 metros de calle por la av. Gral. Artigas. La misma se hizo como parte de los festejos de los 20 años del Museo Abierto de Artes Plásticas. La temática de las pinturas fue en homenaje al artista polaqueño Julio Uruguay Alpuy. Colaboraron en pintar esta Alfombra Integradora artistas como: Gustavo Alamón, Clever Lara y alumnos de su estatura, Silvestre Peciar, Balbi, Carlos Larregui, Esolk Neneko, Montans Gustavo, Marcelo Alpuy, Chamaco Scott y alumnos de bellas artes.

"A 140 Km. de la capital de Tacuarembó y en el punto más céntrico del país, sobre la margen derecha del Río Negro, Musa de poetas y músicos, está la "Península Dorada": paz, aire puro, arte, colorido, playas naturales, seguridad, generosidad... La creatividad de los plásticos nacionales e internacionales, gestó el primer Museo Abierto de Artes Visuales en América Latina. Amplia zona de camping, cabañas, hoteles y todo el encanto de la naturaleza, aguardan al visitane" IMT





Clever Lara (izq) y su equipo durante la pintada, marzo de 2013 


Parte de esta jornada de pintura se pude ver en Revista Lento.





buscar en este blog

Seguidores

seguime x mail